NUESTRA PROPUESTA

Fase 1: Aprende

En cuanto a la parte física en esta fase te vamos enseñar movimientos nuevos, nos vamos a encargar de que tu técnica esté perfectamente desarrollada. ¡Hay una gran posibilidad de que aparezcan algunos dolores musculares, pero no desesperes! Es parte del proceso de ponernos en movimiento. 

En esta primera fase no se suelen ver resultados a nivel estético pero si vas a adquirir el hábito de entrenar. La motivación suele estar por encima de todo, ya sea porque es algo nuevo o porque estás pudiendo hacer un cambio en tu estilo de vida.

Esta fase no tiene una duración exacta pero sí aproximada de uno a dos meses según tu grado de compromiso. 

Fase 2: Ejecuta

Una vez ingreses en esta fase, desde la parte física vas a saber bien la técnica de los ejercicios y seguro ya podrás progresar a otros más difíciles y subir la intensidad de los ya aprendidos. 

En esta fase el resultado para nosotrxs más importante ya se empieza a ver! ¡Vas a tener el hábito de entrenar! 

Si pensabas que los resultados grandes se notaban en unos pocos meses capaz en esta fase te decepciones un poco, ¡nada sucede de golpe!  Los resultados se verán un poco, pero lo mejor estará por venir. Es importante en esta fase que mantengamos la motivación alta, para esto esta nuestro equipo, para ayudarte!

Esta fase dura de dos a tres meses por lo general pero como siempre dependerá de tu compromiso y dedicación. Además en este punto ya tendremos que charlar sobre otras cosas como nutrición, descanso y estrés. Tres puntos que junto con el entrenamiento serán claves para lograr tus objetivos.

Fase 3: Resulta

En esta fase los resultados físicos se empezaran a notar, por supuesto que en muchos casos no estaremos en el punto ideal pero si te aseguro que vas a estar 100% mejor que en la primera fase. 

En este punto entrenar será un hábito, la motivación tiene dependes, si tus objetivos eran reales seguro estará muy alta. Capaz si tus objetivos eran demasiado ambiciosos la motivación puede bajar. Nosotrxsvamos a encargarnos de ayudarte a entender cuáles son los resultados reales. También te vamos a mostrar los resultados y te vamos a ayudar a valorar lo que conseguiste.

Esta fase dura de uno a dos meses dependiendo de tu compromiso. 

Fase 4: Continuidad

La última fase en un continuo en el tiempo. Recorda que entrenar mejora y mantiene tu salud, pero solo si entrenas. Tanto si quieres mantener resultados, como si quieres seguir mejorando es clave marcar nuevos objetivos o seguir por el mismo objetivo con los ajustes correspondientes. Para esto hay que seguir entrenando y progresando.

Sea como sea es importante que continúes entrenando por eso te ofrecemos este servicio más duradero en el tiempo.